miércoles, 4 de abril de 2012

Campamentos ecológicos aprendiendo inglés en Irlanda

Está demostrado que se aprende mucho más y de forma más real cuando va ligado a una experiencia vivencial, combinado con las clases de idiomas, el programa incluye 20 horas
ECOticias.
He descubierto Green Spiral, un espacio mágico en un entorno de sueño… Se trata de un proyecto familiar y comunitario en el que personas expertas en idiomas han sabido conjugar a la perfección la vivencia de una experiencia en contacto profundo con la naturaleza y aprender inglés.
Está demostrado que se aprende mucho más y de forma más real cuando va ligado a una experiencia vivencial, combinado con las clases de idiomas, el programa incluye 20 horas.
En Green Spiral han creado maravillosas experiencias para este verano:
- Talleres y actividades:
* Construcción ecológica, creando hornos de barro
* Agricultura biológica, participando activamente del huerto ecológico y aprendiendo a como crear un pequeño huerto para autoconsumo.
* Cuenta cuentos: escuchando historias de las mágicas tierras irlandesas y aprendiendo también a crear nuestras propias historias, en inglés, por supuesto.
* Talleres de pintura con la base de Educación Creadora
* Construcción de instrumentos musicales
* Realizar acampadas y recorridos en bicicleta
* Conectar con la esencia interna a partir de talleres de Yoga
* Teatro de foro, practicando la creación colectiva
* Y por supuesto sacando tiempo para realizar visitas a lugares de interés turístico
El desarrollo de estos talleres se da con un enfoque y metodología que fomenta la igualdad, la cooperación, la solidaridad, el amor por la vida y el respecto por la naturaleza.
Y el alojamiento cierra el círculo a la perfección, se trata de cabañas de madera dentro de una finca con 200 años de historia, con granja ecológica, situado a 15 minutos del pueblo de Gort, y cerca del espectacular Burren que es una región de belleza inigualable por su paisaje de piedra, flora única del lugar y tumbas megalíticas. Rodeado de lagos, ríos y uno de los pocos bosques de roble protegidos que quedan en Irlanda.
De ahí partirán las visitas a lugares de interés turístico como el Burren, los Acantilados de Moher, Galway y Conamara.
¿A quién va dirigido?
Hay dos programas diferentes, uno está creado para la participación de adolescentes y otro para el disfrute de unas buenas vacaciones en familia mientras se aprende inglés.
Lo cierto es que es una alternativa mucho más respetuosa y natural a los viajes de aprendizaje de idiomas tradicionales, ya que además se conjuga con el crecimiento personal.
Si este verano deseas una experiencia diferente y especial, esta es una buena opción. Visita su web para más información, Green Spiral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario