martes, 10 de abril de 2012

Lima es sede de Feria Internacional de Medio Ambiente



Lima es sede de Feria Internacional de Medio AmbienteEl Perú ante los ojos del mundo. Evento reunirá a empresarios y a todos aquellos que apuestan por crecer mejorando el planeta.
Las más representativas instituciones y empresas nacionales y extranjeras que trabajan proyectos ambientales se darán cita desde hoy en la Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA PERU 2011 en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, un punto de encuentro que albergará lo último en tecnología, equipos y servicios asociados a la protección de nuestro planeta.
FIMA PERÚ 2011 mostrará no sólo tecnología de punta y atractivos de todo tipo (como el único auto eléctrico que recorre las calles limeñas), sino que será escenario para charlas y conferencias de primer nivel, sobre temas ecológicos. Entre ellos, la recientemente premiada Amazonía, Nueva Maravilla Natural del Mundo.
Esta fiesta verde busca generar conciencia entre los empresarios, profesionales, entes gubernamentales y el sector privado, acerca de la importancia de contribuir con el control y manejo sostenible, resaltando actividades relacionadas con la administración de cargas contaminantes en todas las actividades empresariales del país.
Cabe resaltar la presencia de la Unión Europea, además de un Auditorio que albergará las exposiciones, con temas como el papel y el Medio Ambiente, la Ecoeficiencia en el desarrollo empresarial, programas ambientales, reciclaje de envases de pesticidas, agricultura ecológica, una economía baja en carbono, visión del futuro de la energía eléctrica, el bambú, la adaptación al cambio climático, líneas de crédito ambiental, tratamiento de aguas, agricultura ecológica, entre otros.
Participan empresas y organizaciones como el Ministerio del Ambiente, WWF, Backus, Tierra Nuestra, SGS Perú, BWM-Inchcape Motors Perú, Universidad Católica, Grupo GEA, Libélula, Centro de Tecnologías Ambientales (CTA) de SENATI, Siemens, Impresso Gráfica, Organización Inbar, Asociación Civil Labor, Ingemedios, Reed + Organización Welthungerhilfe, una delegación de Austria, Asimag, Maccaferri, ABB, Campo Limpio, Deuman, Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente, CIGEI, ICONTEC, Antalis, entre otras.
FIMA PERÚ 2011 plasmará una realidad que muchos empresarios deben asimilar: que se puede crecer personalmente y a la vez hacernos crecer como seres humanos, cuidando nuestro planeta, nuestro hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario