viernes, 13 de julio de 2012

De nuevo talan árboles en carretera a Chapala


Luego de una supervisión por parte del personal de Parques y Jardines de San Pedro Tlaquepaque, esta tarde se detectó la tala clandestina de árboles, en dos puntos del municipio. El Ayunamiento levantó un acta circunstancial que, aseguró, "permitirá implementar acciones en contra quien o quienes resulten responsables de los daños".

A través de un comunicado de prensa, Blas Ramos Caro, director de Medio Ambiente del municipio, dijo que personal del área se encuentra en los lugares afectados para determinar los daños ocasionados y el grado de afectación de los árboles talados.

Los lugares en donde se ubicaron los hechos son en el tramo de la Calzada Lázaro Cárdenas entre la Avenida Revolución y Río Seco; el segundo punto fue sobre la carretera a Chapala casi al cruce de Periférico.

Por lo anterior, Blas Ramos dijo que en los próximos días se seguirán de cerca las acciones correspondientes "para responsabilizar de estas acciones que atentaron contra la vida de estos ejemplares".

En la carretera a Chapala se talaron 38 casuarinas en febrero pasado, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de quiénes fueron los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario