martes, 7 de agosto de 2012

Asua Products elimina los metales pesados en el 45% de su producción

Asua Products s.a., adherida al Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014, está trabajando actualmente en el desarrollo de nuevos productos libres de sustancias tóxicas
 ECOticias.
Gracias a la tecnología calcio-zinc, que permite la sustitución de las sales de plomo por estabilizante orgánico, la empresa Asua Products, dedicada a la fabricación de aditivos para PVC, elimina el 45% de los metales pesados de su producción. La compañía vizcaína avanza de esta forma en su compromiso por eliminar totalmente los metales pesados de su producción hasta su completa desaparición en el año 2015.
Asua Products s.a., adherida al Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014, está trabajando actualmente en el desarrollo de nuevos productos libres de sustancias tóxicas y fabricados con componentes orgánicos que no sean peligrosos para la salud de las personas y el medio ambiente.
Con esta actuación Asua Products cumple con su compromiso de eliminar los metales pesados en sus aditivos antes del 2015 asumido, por su pertenencia a Vynil 2010, un programa voluntario para el desarrollo sostenible en la industria del PVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario