viernes, 10 de agosto de 2012

España líder en destinos turísticos ecológicos

Dividido por comunidades, Andalucía registra un total de 20 espacios naturales certificados por la Unión Europea, y es la región española que ofrece una mayor oferta para disfrutar del turismo ecológico
 ECOticias.
España es el país europeo con mayor número de destinos turísticos ecológicos, en concreto, tiene el 50% de todas las zonas ecológicas certificadas de Europa, según ha informado este jueves el club privado especializado en viajes Voyageprive.com.
   Dividido por comunidades, Andalucía registra un total de 20 espacios naturales certificados por la Unión Europea, y es la región española que ofrece una mayor oferta para disfrutar del turismo ecológico con parques como el Parque Natural de Sierra Nevada.
   Castilla y León ocupa la segunda posición en el ranking de comunidades autónomas españolas ya que posee cinco espacios naturales certificados en total, destacando Salamanca donde se puede encontrar el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia.
   En el norte de España destaca Asturias que cuenta con dos espacios naturales certificados por la UE, el Parque Natural de Somiedo y el Parque Natural de Redes.
   El director general de Voyage Privé en España, Sébastien Bouillet, señaló que el turismo sostenible es uno de los intereses de los usuarios a la hora de planificar un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario