domingo, 12 de agosto de 2012

La artesanía, la gastronomía y el buen ambiente llenan la primera feria nocturna

Fira NocturnaLa plaza Major de Maria de la Salut acogió el pasado viernes por la noche la primera de las dos ferias nocturnas que acoge el municipio durante el mes de agosto donde la artesanía, la gastronomía, la cultura popular y el buen ambiente, fueron los protagonistas de la noche.
Aunque el Ajuntament ha disminuido a dos el número de ferias (anteriormente se celebraban una cada viernes del mes de agosto), el número de expositores que participaron en la actividad del viernes por la noche fue espectacular, llegando a los 70 estantes.
A parte de la gran cantidad de objetos antiguos y de artesanía que se podían adquirir, la velada estuvo animada con música y una muestra de cocina mallorquina. También hubo una exposición de fotos antiguas y Maria Antònia Roig llevó a cabo un taller infantil de barro.
La celebración de las ferias durante las noches de agosto fue una iniciativa del Ajuntament de Maria para dar a conocer el municipio y animar las veladas a los vecinos que participan activamente de los actos. La próxima feria que se celebrará este año será el 24 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario