viernes, 10 de agosto de 2012

V Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

Los autores y editoriales interesados en participar en esta iniciativa deben contactar con la Organización del SINIF a través de info@sinif.es y enviar
 ECOticias.
El Comité Organizador del V Simposio Nacional sobre Incendios Forestales (V SINIF) presenta una de las novedades dentro del Marco del SINIF. Se crea el “ESPACIO AUTOR”, un nuevo apartado dentro del programa del SINIF, dedicado a la presentación de libros de reciente publicación relacionados con el universo de los incendios forestales. Con esta iniciativa se pretende dar cabida a trabajos editados y publicados en formato tradicional (papel) de más de 100 páginas de contenido.
El “ESPACIO AUTOR de SINIF” quiere servir de órgano de promoción y lanzamiento de las últimas novedades publicadas sobre incendios forestales.

Los autores y editoriales interesados en participar en esta iniciativa deben contactar con la Organización del SINIF a través de info@sinif.es y enviar, al menos, tres ejemplares de sus propuestas a la Secretaría del SINIF (A.P. 178 – 03530 – La Nucía, Alicante) antes del 17 de septiembre de 2012.

El V Simposio Nacional sobre Incendios Forestales (V SINIF) se celebrará del 6 al 10 de noviembre en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía (Alicante). Conferencias, ponencias, mesas de debate, talleres teórico-prácticos, cursos, Premios SINIF 2012, I Foro Nacional de Bomberos Forestales, Día del Bombero Forestal, stands y mucho más, en el V SINIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario