martes, 22 de enero de 2013

Energías renovables marinas a debate en Bilbao

Este foro, organizado por la alianza formada entre el Ente Vasco de la Energía (EVE), Tecnalia y BEC, incluirá jornadas técnicas, una exposición profesional y reuniones de encargados de proyectos internacionales
 ECOticias.
Expertos mundiales en fuentes de energía renovables marinas expondrán entre el 17 y el 19 de abril en Bilbao los últimos avances en esta tecnología, con motivo del congreso Bilbao Marine Energy Week (BMEW).
   Este foro, organizado por la alianza formada entre el Ente Vasco de la Energía (EVE), Tecnalia y BEC, incluirá jornadas técnicas, una exposición profesional y reuniones de encargados de proyectos internacionales, según ha informado este martes el EVE en un comunicado.
   El congreso está dirigido a profesionales de empresas que están desarrollando su actividad en el campo de las fuentes de energías renovables marinas, incluyendo la eólica 'offshore', corrientes marinas y energía de las olas, así como a todos aquellos que buscan diversificar su negocio en este sector.
   El encuentro se celebrará entre el 17 y el 21 de abril. Bilbao Marine Energy Week cuenta con el apoyo de Iberdrola, empresa que tendrá un papel destacado en las jornadas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario