miércoles, 25 de mayo de 2011

El próximo lunes comienza la Semana del Medio Ambiente en Binéfar

Habrá exposiciones, charlas, actividades infantiles y la tradicional "bicicletada"

BINÉFAR.- La localidad de Binéfar celebrará del 30 de mayo al 5 de junio la XIX Edición de la Semana del Medio Ambiente. Las actividades se inician el próximo lunes con una exposición en el nuevo edificio del Ayuntamiento de Binéfar, con el título "Fauna de Binéfar", obra del fotógrafo Aurelio Ortiz.
Igualmente, desde el lunes y hasta el 2 de junio, todas las tardes a las 18 horas en la plaza de España se desarrollarán talleres infantiles de temática ambiental.
Para el viernes 3 de junio, está programada la "bicicletada" popular, uno de los actos más participativos de la semana. La ruta parte de la plaza de España y recorre diferentes puntos de la localidad. Ese mismo día, a las 19 horas, actuarán los "Titiriteros de Binéfar" con su espectáculo "Cómicos de la Legua". Esta jornada concluirá con la charla audiovisual "Apuntes sobre el clima de Binéfar", que tendrá lugar a las 20,30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Binéfar, a cargo de Víctor Castillo.
Además, del 30 de mayo al 5 de junio, en el Centro Cultural y Juvenil, se podrá visitar una exposición de trabajos sobre Educación Ambiental elaborados en el IES Sierra de San Quílez.
Asimismo, el domingo 5 de junio habrá un espectáculo de teatro infantil titulado "El profesor ecológico", realizado por el grupo "Ecolúdic" en la plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario