La marca de jugos Tropicana regaló a los londinenses un 'Sol' artificial, sorprendiendo a los ciudadanos que tuvieron que madrugar para iniciar su luminosa semana laboral.
Esta campaña publicitaria fue lanzada en el Reino Unido con el lema 'Mañanas más brillantes con Tropicana'.
El 'Sol' instalado en la Plaza de Trafalgar, en el corazón de Londres,
es 30.000 veces más grande que una pelota de fútbol, tiene un área de
200 metros cuadrados de superficie y pesa más de 2.500 kilogramos.
Su construcción requirió 6 meses de trabajo, que culminaron en una
esfera capaz de iluminar los alrededores con la fuerza de 60.000
bombillas.
Para invitar a relajarse tomando un zumo de esta marca los publicistas
de Greyworld, creadores de la inusual campaña, instalaron sillones
especiales alrededor del astro artificial. Según ellos, el objetivo del
proyecto es subir el ánimo a miles de personas que caen en depresión en
este mes, uno de los más fríos del año.
Curiosamente, los publicistas presumen también de que su Sol se ve incluso…desde el cosmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario