lunes, 27 de febrero de 2012

Cumbre Europea de Biodiversidad

Al encuentro asistirán altos cargos y representantes de empresas como Robert Bosch, Unilever, Iberdrola, Veolia Environnement y Otto Group
 ECOticias.
La CumbreEuropea de Biodiversidad (European Biodiversity Summit), reunirá diversos casos prácticos sobre cómo las empresas pueden medir sus oportunidades de negocio en torno a la biodiversidad y cómo valorar los ecosistemas. Además, se expondrá la legislación europea en materia de cambio climático, según ha informado la organización.

Al encuentro asistirán altos cargos y representantes de empresas como Robert Bosch, Unilever, Iberdrola, Veolia Environnement y Otto Group, quienes se se unirán a políticos y líderes, en un discurso de apertura que convocará a más de 500 participantes.

La Cumbre Europea de Biodiversidad se organiza conjuntamente con el octavo Foro Alemán de RSC en el que se hará entrega de sus terceros Premios (German CSR Award).

El III Premio Alemán a la RSE galardonará a las empresas destacadas en materia de desarrollo sostenible. Un jurado evaluará a los solicitantes del sector privado y a las mejores prácticas, entre otras, en la categoría de 'Mejor Gestión de la Biodiversidad'.

El primero y único primer ministro verde del planeta, el primer ministro de Baden-Württemberg Winfried Kretschmann, asistirá a la ceremonia que tendrá lugar en el Salón Blanco de Stuttgart, en el Palacio Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario