martes, 20 de septiembre de 2011

La movilidad sostenible y la conducción eficiente cierran la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en Enkarterri

La mancomunidad de municipios de las Encartaciones, Enkarterri, ha programado un foro sobre movilidad sostenible y un curso de conducción eficiente para los próximos 21 y 22 de septiembre respectivamente. Estas dos iniciativas forman parte de un programa de actividades que desde el pasado 19 de septiembre han celebrado la Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2011.
 ECOticias.
El municipio de Zalla acogerá la celebración de un foro sobre movilidad sostenible que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la sala de usos múltiples de la casa de cultura de la localidad. A partir de las 17.30 horas y bajo el título 'Y tú... ¿cómo te mueves en Zalla?', los asistentes podrán compartir y recoger sus opiniones sobre el tipo de movilidad del municipio y, finalmente, acudir a una degustación de productos ecológicos.
Por otra parte, el jueves 22 de septiembre tendrá lugar un curso teórico-práctico de conducción eficiente en la casa de cultura de Karrantza del que el Ente Vasco de la Energía es colaborador. Para asistir a esta formación es necesario inscribirse previamente en el 94.610.95.90 o en agendalocal21@enkarterrialde.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario