viernes, 24 de mayo de 2013

Incendio en tanques de combustible en Río de Janeiro deja un muerto

Una persona muerta y otras siete heridas dejó un incendio de grandes proporciones que hoy destruyó al menos seis enormes tanques de almacenamiento de combustibles en un depósito en las afueras de Río de Janeiro, según informaron fuentes oficiales.

El incendio se produjo en el depósito de la empresa distribuidora de combustibles y lubrificantes Petrogold, en Duque de Caxias, uno de los municipios del área metropolitana de Río de Janeiro, y fue controlado unas cuatro horas después de iniciado.
La alcaldía de Duque de Caxias confirmó la muerte de uno de los trabajadores del depósito y el ingreso de otros siete en el Hospital Adao Pereira Nunes.
La víctima mortal, al parecer, fue afectada por la inhalación de gases tóxicos antes de ser socorrido por una ambulancia.
Las llamas, que podían ser vistas a varios kilómetros de distancia, alcanzaron los seis tanques del depósito y parte de las instalaciones administrativas, a las que los bomberos tuvieron dificultades para acceder debido a las explosiones registradas.
Ante la dificultad para combatir el incendio directamente en el depósito, los bomberos de seis cuarteles convocados para atender la emergencia se limitaron a arrojar agua en los tejados y en los patios de las viviendas vecinas para prevenir una expansión de las llamas.
Los bomberos también ordenaron la evacuación de los habitantes de las casas en seis calles a la redonda del local del accidente, que está próximo a la carretera que comunica a las ciudades de Río de Janeiro y Teresópolis. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario