jueves, 18 de agosto de 2011

Meteorología anuncia tormenta, caída de granizos y fuertes ráfagas de vientos





De acuerdo a los datos divulgados por la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC) para las próximas horas seguirán el mal tiempo en la región sureste del país, con anuncios de tormentas eléctricas,  fuertes vientos y eventual caída de granizos.

Según el aviso meteorológico especial la región afectada por el ciclón comprende la zona centro y sureste de la región Oriental

El sistema de tormentas afectaba a esta hora, varios departamentos del centro y este de la región Oriental.  Los pronósticos indican que otras tormentas seguirán desarrollándose en la zona con probabilidad de que en forma puntual se produzcan lluvias con tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizo durante este día jueves. Los departamentos que podrían ser afectados son: Guaira, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Alto Paraná e Itapúa.

En la capital, Asunción y el departamento Central las lluvias con tormentas eléctricas durante este día jueves serían de intensidad leve a moderada.

“La Dirección de Meteorología e Hidrología se mantendrá en vigilancia permanente, de tal manera que este boletín será actualizado cuando las condiciones así lo requieran”, confluye el informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario