viernes, 30 de marzo de 2012

Actividades SEO/BirdLife para Abril

Área de Educación Ambiental y Voluntariado. SEO/BirdLife
 ECOticias.
: El Programa de actividades DeSEO… de SEO/BirdLife incluye diferentes actividades, dirigidas a muy diversos públicos, con el objetivo de acercar el mundo de la naturaleza a todas aquellas personas que gustan de caminar por el campo, conocer más sobre el mundo del naturalista o hacer cosas con o para ayudar a la naturaleza. Se articulan en torno a tres líneas de actividades
  • Cursos DeSEO saber… Jornadas formativas para conocer conceptos y elementos relacionados con la naturaleza y el medioambiente. Se realizan en la sede de SEO/BirdLife en Madrid. Duración: 4 horas.
  • Senderismo DeSEO descubrir… Itinerarios guiados, por espacios naturales y parques urbanos y periurbanos, para descubrir su fauna y flora sin dejar de lado la geología y la historia. Duración: 5 horas/8 horas.
  • Talleres DeSEO hacer… Talleres creativos relacionados con la fauna y la flora. Hay dos modalidades: talleres infantiles para niños y niñas a partir de 5 años y talleres familiares donde todos los miembros de la familia podrán interactuar en la elaboración del taller. Se realizan en la sede de SEO/BirdLife en Madrid. Duración: 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario