lunes, 30 de julio de 2012

Controlado el incendio declarado en Sacromonte (Granada)

Asimismo, fuentes del servicio de emergencias del 112 han señalado que el incendio, declarado a las 18,22 horas de este sábado cerca de esta abadía del monte Valparaíso
ECOticias.
El incendio declarado este sábado en Sacromonte (Granada), a la altura de la Abadía del Sacromonte y a pocos kilómetros de la Alhambra, se encuentra ya controlado sin rastro de llamas después de aproximadamente una hora de actuación de distintos efectivos en el lugar, según han confirmado a Europa Press fuentes del plan para la lucha contra los incendios forestales de la Junta de Andalucía (Infoca).
   Asimismo, fuentes del servicio de emergencias del 112 han señalado a Europa Press que el incendio, declarado a las 18,22 horas de este sábado cerca de esta abadía del monte Valparaíso --entre el río Darro y el Camino de la Fuente del Avellano--, ha tenido una extensión de unos 300 metros cuadrados.  
   Al lugar se han desplazado los Bomberos de Granada, voluntarios de Protección Civil, la Policía Nacional, Infoca, Policía Local y la Policía Autonómica. Concretamente, se ha enviado al lugar un avión de carga en tierra, un helicóptero de transporte y extinción, un retén y un técnico de operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario