lunes, 23 de julio de 2012

Dos fuegos permanecen activos en la provincia de Burgos y uno en León

El fuego de Hontoria del Pinar ha comenzado en torno a las 18.03 horas de este domingo y en las labores de extinción trabajan cuatro agentes medioambientales
 ECOticias.
Dos incendios permanecen activos a la altura de los municipios de Hontoria del Pinar y Lerma, en la provincia de Burgos, y en Sena de Luna en la de León, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
   El fuego de Hontoria del Pinar ha comenzado en torno a las 18.03 horas de este domingo y en las labores de extinción trabajan cuatro agentes medioambientales, un helicóptero de Pradoluengo, un especialista de lucha contra incendios, un bulldozer, dos autobombas, y tres cuadrillas de tierra.
   Asimismo, el de Lerma se ha registrado a las 18.33 horas de hoy y en el mismo trabajan un agentes medioambiental, una cuadrilla de tierra y una dotación de Bomberos de Valladolid.
   Por último, en de Sena de Luna (Burgos) ha comenzado a las 11.55 de la mañana de este domingo y para extinguirlo trabajan dos agentes medioambientales, un helicóptero de Cueto, otro de rabanal y uno de Ibias y dos especialistas de lucha contra incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario