lunes, 16 de julio de 2012

Huracán Fabio puede convertirse en tormenta tropical (NHC de EEUU)

(ARCHIVO) Foto satelital de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) obtenida el 24 de mayo de 2012 de la tormenta tropical Bud en el Oceáno Pacífico. (AFP | ho)El huracán Fabio mantuvo su estatus de categoría Dos pero se fue debilitando frente a la costa de México en el Océano Pacífico, indicó el servicio meteorológico estadounidense el domingo..
Fabio "probablemente se convertirá en una tormenta tropical el lunes", dijo el NHC, señalando que no había señales de peligro en la costa.
El ojo de la tormenta estaba a unas 660 millas (1.062 km) al suroeste de la punta sur de la península de Baja California, en el noroeste de México.
El NHC también emitió un boletín final sobre el Emilia, una ex tormenta categoría 4 que se debilitó hasta convertirse en ciclón post-tropical.
A las 15h00 GMT del domingo, Emilia se ubica a unas 1,150 millas este- sureste de Hilo, Hawaii, con vientos máximos de 35 millas (56,3 km) por hora.
(ARCHIVO) Foto satelital de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) obtenida el 24 de mayo de 2012 de la tormenta tropical Bud en el Oceáno Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario