lunes, 23 de julio de 2012

Francia colabora con España en las labores de extinción y ofrece sus condolencias por las víctimas en Empordà

En un comunicado, se especifica que Francia y España "luchan juntas" para hacer frente a este incendio y "reiteran las muestras de condolencia y solidaridad de Francia ante esta dura prueba"
ECOticias.
El ministerio de Asuntos Exteriores francés ha mostrado sus condolencias por los cuatro fallecimientos en los incendios forestales registrados en el Empordà (Gerona), todos ellos de nacionalidad gala, además de ofrecer su colaboración a las autoridades españolas en las labores de extinción.
   En un comunicado, se especifica que Francia y España "luchan juntas" para hacer frente a este incendio y "reiteran las muestras de condolencia y solidaridad de Francia ante esta dura prueba", especificando que permanecen "en contacto constante" con las autoridades españolas.
   En este sentido, han mostrado su agradecimiento a las autoridades españolas por "toda la ayuda que brindan, en estas trágicas circunstancias", además de a la Embajada de Francia en Madrid y al Consulado General de Barcelona. Precisamente, señala que este último "está movilizado para estar permanentemente a disposición de las familias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario