sábado, 13 de octubre de 2012

Exposición. Jane Goodall y los chimpancés de Gombe

Además, asociada a la exposición, el CEIDA ofrece a los centros educativos de toda Galicia una actividad de educación ambiental que pretende dar a conocer
 ECOticias.
Durante todo el mes de octubre hasta el 30 de noviembre el CEIDA acoge en su Sala de Exposiciones la muestra “Jane Goodall y los chimpancés de Gombe”, del Instituto Jane Goodall, que hace un recorrido por la investigación de estos primates y la labor del Instituto Jane Goodall en la conservación, educación y desarrollo sostenible en África y en otros lugares del mundo. Puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h., y sábados de 11 a 14 h. La entrada es gratuíta.

Además, asociada a la exposición, el CEIDA ofrece a los centros educativos de toda Galicia una actividad de educación ambiental que pretende dar a conocer la labor que la Dra. Goodall y el Instituto lleva desarrollando a favor de la protección de los ecosistemas y la biodiversidad, así como buscar la sostenibilidad de nuestro modo de vida, fomentando el respeto y la empatía por todos los seres vivos, promoviendo el entendimiento entre todas las culturas y motivando a los más jóvenes para hacer del mundo un sitio mejor. Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario