martes, 30 de octubre de 2012

.
La UCAV a la cabeza del Congreso Nacional de Medio Ambiente

"Eso indica el dinamismo, la capacidad de creación de planteamientos y de líneas de investigación que para nosotros es muy importante"
 ECOticias.
La Universidad Católica de Ávila, con 30 comunicaciones, será la que mayor número presente en el Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama), según ha conocido hoy en la firma de un convenio.
   "Eso indica el dinamismo, la capacidad de creación de planteamientos y de líneas de investigación que para nosotros es muy importante", ha explicado Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo, presidente del Patronato de la Fundación Conama.
   El convenio sirve para ratificar la participación de la UCAV en las próximas ediciones del congreso y su apoyo y fomento entre sus estudiantes.
   Según la rectora de la UCAV, Rosario Sáez, Conama "es el congreso de nuestra universidad porque se tratan temas medioambientales, de desarrollo sostenible, de ingenierías renovables, que están muy relacionado con nuestras ingenierías verdes".
   El Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama) se celebra cada dos años desde 1992  y es el encuentro más importante dedicado al desarrollo sostenible en España.
   Este año tendrá lugar, del 26 al 30 de noviembre, la undécima edición conjuntamente con el noveno Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario