martes, 9 de octubre de 2012

Oportunidad de trabajo en el turismo rural

Además de desarrollarse como excelente oportunidad para emprendedores
 ECOticias.
Emprender en época de crisis es mucho más fácil si se conocen los puntos fuertes del país donde iniciar un plan de negocio. España mantiene fortalezas que pueden conformarse como principio activo para emprendedores. Una de estas es el turismo, sector importante y maduro para la economía española. Y en este sector, las oportunidades se multiplican si se atienden a las zonas rurales como aliado para crear nuevas iniciativas.

Además de desarrollarse como excelente oportunidad para emprendedores, el turismo activo, nicho también para la mejora e innovación, fomenta el desarrollo económico de ámbitos rurales, contribuyen a reducir la despoblación y frenar el desarraigo de los más jóvenes.

Y aquí no finalizan las ventajas de combinar turismo y ámbito rural, pues iniciar un negocio de este tipo cuenta, además, con incentivos varios como subvenciones y planes a nivel autonómicos y locales desarrollados por la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), además de un marco de seguridad jurídica europea con planes específicos como el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), para la puesta en marcha y gestión, así como el acondicionamiento o adquisición de equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario