sábado, 30 de marzo de 2013

El 31 de marzo finaliza el plazo de inscripción del concurso de la WWF para la financiación de microproyectos de conservación de anfibios

El concurso está dirigido a cualquier entidad local que presente una propuesta de un microproyecto cuyo objetivo sea la recuperación o conservación de anfibios en su municipio.
ECOticias.
La fundación WWF España ha organizado el concurso ‘Rana busca charca: Metamorfosis en tu municipio’ con la finalidad de potenciar y fomentar las iniciativas locales en favor de los anfibios, el grupo de fauna más amenazado del planeta. El plazo de inscripción al concurso, que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad,  permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo.
El concurso está dirigido a cualquier entidad local que presente una propuesta de un microproyecto cuyo objetivo sea la recuperación o conservación de anfibios en su municipio. Las propuestas presentadas deberán incluir una o varias actuaciones como la recuperación de hábitat de anfibios o la divulgación y sensibilización ambiental sobre anfibios, entre otros.
El premio consistirá en el pago de la ejecución de las acciones presentadas en la propuesta, asumiendo la WWF –en colaboración con la Asociación Herpetológica Española – una financiación de hasta 2.000 euros, en caso de que el presupuesto total exceda esta cantidad, la diferencia será asumida por el propio municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario