miércoles, 24 de julio de 2013

Soluciones sostenibles como punto de partida

Todo empezaba en 2005, cuando Berenice Güerri, gerente de Glen Biotech, iniciaba su proyecto de tesis en torno al control biológico de plagas de interés agrícola. Hoy es ya una realidad, una herramienta innovadora
ECOticias.
Es la primera spin-off de la Universidad de Alicante, una empresa en busca de soluciones sostenibles a problemas reales. Glen Biotech se basa en la biotecnología para crear herramientas de control que den solución a diferentes plagas. En concreto, a la plaga del picudo rojo, un insecto que afecta a los palmerales a nivel mundial.

Todo empezaba en 2005, cuando Berenice Güerri, gerente de Glen Biotech, iniciaba su proyecto de tesis en torno al control biológico de plagas de interés agrícola. Hoy es ya una realidad, una herramienta innovadora y sostenible que se completa, además, con otros servicios y con labores de difusión sobre la herramienta y sus ventajas.

Dirigido a administraciones públicas, viveristas, particulares y agricultores, los productos y servicios de Glen Biotech se caracterizan por la agilidad e innovación, “dos puntos necesarios en la situación actual, donde la rapidez de adaptación y la adaptación en sí, posibilitan la supervivencia de las empresas”, puntualiza Berenice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario