lunes, 8 de octubre de 2012

Cultivos energéticos a debate

El tercer seminario 'Ahorro energético para reactivar el sector agrario' se desarrollará en el Centro 'Diego Hidalgo'
 ECOticias.
La localidad pacense de Los Santos de Maimona acogerá el próximo 29 de octubre unas jornadas que analizarán las ventajas que aportan la implantación de cultivos energéticos en la agricultura, con el objetivo de promocionar los usos sostenibles en el sector, las energías renovables y el ahorro energético.
   El tercer seminario 'Ahorro energético para reactivar el sector agrario' se desarrollará en el Centro 'Diego Hidalgo' de Empresas e Innovación de los Santos de Maimona, según ha informado la organización en una nota de prensa.
   En el mismo participarán miembros de la Finca La Orden-Valdesequera, los responsables del suministro de biomasa de la planta de Miajadas-Acciona y de la empresa 'NEST Anlagenbau GmbH'.
   Las jornadas, que son gratuitas, están dirigidas a agricultores, profesionales, cooperativas, asesorías agrícolas, empresas de servicios agrícolas.
   Según se explica en la nota, el proyecto Educ Agro es una actividad incluida en el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal y del Ayuntamiento de los Santos de Maimona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario