Miles de personas ha abarrotado este domingo las playas y las zonas
de esparcimiento del País Vasco en una jornada plenamente veraniega, con
cielos despejados y temperaturas elevadas, acordes con el mes de julio.
En la costa las brisas han logrado mantener un ambiente agradable,
incluso en las horas centrales del día, pero en el interior el calor se
ha acusado con el termómetro rondando los 30 grados.
Euskalmet
prevé que la próxima semana seguirá el tiempo netamente veraniego. El
pronóstico señala que se mantendrá el calor en el sur y el ambiente
suave y agradable cerca de la costa, gracias a los vientos del nordeste.
La novedad del lunes será que durante la tarde crecerán nubes de
evolución en el Pirineo que podrían dejar alguna tormenta dispersa. En
cualquier caso serán fenómenos locales y poco importantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario