martes, 28 de agosto de 2012

Bill Clinton dice que el mundo mira la política medioambiental de Brasil

"El mundo entero está mirando lo que Brasil hace en relación al medio ambiente", dijo el exmandatario en una conferencia celebrada en la Universidad de Fortaleza (Unifor), en la capital del estado septentrional de Ceará. EFE/ArchivoEl expresidente de EE.UU. Bill Clinton dijo hoy en Brasil que el mundo está atento a las políticas que adopta el país latinoamericano para la preservación del medio ambiente y abogó por la cooperación para hacer frente a los desafíos del desarrollo sostenible.
"El mundo entero está mirando lo que Brasil hace en relación al medio ambiente", dijo el exmandatario en una conferencia celebrada en la Universidad de Fortaleza (Unifor), en la capital del estado septentrional de Ceará.
Clinton precisó que Brasil debe liderar la integración con sus vecinos para obtener logros y defendió la unión de "todos los grupos" para obtener resultados positivos, según un comunicado de la institución educativa.
"Necesitamos construir un mundo con más amigos que enemigos a través de acuerdos", afirmó el expresidente, citado en la nota.
Además dijo que la política se basa en llevar a cabo acciones y calcular el coste económico que esas acciones implican y añadió que lo más importante son las medidas puestas en práctica para cambiar la vida de las personas.
Al acto, que reunió unos 800 invitados en el polideportivo de la Unifor, asistieron el gobernador de Ceará, Cid Gomes, y la alcaldesa de Fortaleza, Luizianne Lins, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario