miércoles, 29 de agosto de 2012

Minam lanzó concurso para premiar el cuidado del medioambiente

El Premio Ciudadanía Ambiental 2012 reconoce labor de personas, empresas y organizaciones, indicó el ministro Manuel Pulgar Vidal.


El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, presentó el Premio Ciudadanía Ambiental 2012, que reconocerá a los proyectos y experiencias innovadoras de personas, organizaciones y empresas a favor del medioambiente.

Señaló que en su cuarta edición, este concurso distinguirá a los ganadores en las categorías Participación Comunitaria Ambiental; Tradiciones Ambientales Populares; Educación Ambiental; Expresiones Artísticas.

Del mismo modo, las categorías Voluntariado Ambiental; Campañas en medios de comunicación; y Econegocios. Refirió que la evaluación estará a cargo de un jurado integrado por representantes del Ministerio del Ambiente, de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y del Grupo Técnico Nacional de Ciudadanía Ambiental.

Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de setiembre de este año en la mesa de partes del Ministerio del Ambiente y también vía electrónica en premiociudadania@minam.gob.pe. Las bases del concurso están en el portal www.minam.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario