lunes, 27 de agosto de 2012

La Concejalía de Medio Ambiente ha iniciado esta mañana una campaña de limpieza en la zona Centro


La Concejalía de Medio Ambiente ha iniciado esta mañana una campaña de limpieza en la zona Centro El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado esta mañana en la Plaza de la Fuente Honda una de sus 'Campañas de Limpieza Exhaustiva' con el objetivo de mejorar el aspecto de este distrito tras la finalización de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Butarque 2012, según informa un comunicado.
Parte de esta iniciativa de adecuación de espacios urbanos ya se llevó a cabo durante la semana pasada en el Recinto Ferial donde varios equipos de hidropresión con agua no potable y productos desengrasantes eliminaron las manchas de grasa y suciedad aparecida en el pavimento del Ferial tras la ocupación del lugar por parte de casetas y bares móviles de la feria entre el 10 y 19 de agosto.
Así, esta mañana se han iniciado las actuaciones en la Plaza de la Fuente Honda, Plaza de España, un tramo de la calle Ordóñez y calles Antonio Machado y Jeromín. En los sucesivos días se actuará en las calles Capitán Muro Durán, Mediodía, Plaza del Salvador, entre otras. Esta actuación finalizará el próximo domingo y se desarrollará diariamente entre las 8:00 y las 14:00 horas.
Además de estas acciones de adecuación de los espacios urbanos de Leganés, no hay que olvidar que durante todos los días de las fiestas patronales se limpió toda la zona Centro y el Recinto Ferial, gracias a un incremento notable de los medios disponibles para tal fin, para que así todos los vecinos pudieran disfrutar de las actividades y encierros, programados por la Concejalía de Festejos, en las mejores condiciones posibles.
Por último, todas las actuaciones se llevan cabo en consonancia con el lema 'Lucimos Leganés' que rige las acciones de la Concejalía dirigida por David Alonso. Con estas iniciativas, la Concejalía de Medio Ambiente pone de manifiesto una vez más el compromiso que tiene con todos los vecinos de mantener la ciudad en el mejor estado posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario