sábado, 22 de septiembre de 2012

En Macfrut 2012 crece la participación internacional

Se acerca la inauguración de la vigésimo novena edición de Macfrut, el salón internacional de Cesena Fiera dedicado al sector hortofrutícola. Unos días antes de la edición 2012, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre, se anticiparon las muchas novedades y presencias, con atención especial a la internacionalización, uno de los temas principales del evento.
De hecho, se confirmó la presencia de visitantes acreditados de los que forman parte delegaciones y grupos de operadores procedentes de más de 80 países: España, Francia, Alemania, Brasil, India, China, Sudáfrica y Turquía, entre otros. El salón contará también con la presencia de buyers internacionales entre los que cabe destacar una delegación de operadores de la GDO de los países del Este.
Junto con la presencia de delegaciones extranjeras también se celebrarán conferencias de gran calado. Empezamos el día martes 25 de septiembre con una conferencia dedicada a la fresa. A partir de las 10h, el Strawberry International Meeting aunará a expertos mundiales en una jornada de estudios que se dedicará a todos los temas relacionados con la fresa, de la producción al cultivo, de la investigación de nuevas variedades a la comercialización y marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario