lunes, 3 de septiembre de 2012

I Congreso de Construcción y Rehabilitación Sostenible del País Vasco

La jornada estará dividida en dos sesiones, de mañana y tarde. La sesión matinal se dividirá en dos grandes bloques; uno abordará el marco europeo
 ECOticias.
El congreso, el primero de estas características que se celebra en el País Vasco, tiene como objetivo difundir las últimas tendencias existentes en el ámbito de la construcción sostenible y está dirigido a profesionales implicados en el proceso constructivo o de rehabilitación de edificios, a personal técnico, así como representantes del sector académico y de la administración pública.
La jornada estará dividida en dos sesiones, de mañana y tarde. La sesión matinal se dividirá en dos grandes bloques; uno abordará el marco europeo, estatal y vasco, nuevas normativas y tendencias de mercado a futuro; el otro bloque tratará sobre, las certificaciones y reconocimientos de mercado para la edificación y rehabilitación sostenible.
Tras las sesiones plenarias de la mañana, durante la tarde se organizarán cuatro sesiones paralelas, donde se hablará de la relación del edificio con su entorno, del diseño del edificio y la sostenibilidad, de la rehabilitación sostenible, así como de los materiales y tecnologías para la construcción sostenible.
Call for Papers
Con el objetivo de recopilar las aportaciones más relevantes y las iniciativas más innovadoras en construcción sostenible, el comité organizador del congreso valorará los trabajos recibidos para su publicación en la jornada como póster, presentación en el "Speakers corner" de la zona expositiva de Ihobe, como ponencia en el marco de las sesiones o para su publicación en el documento final del Congreso.
Los trabajos deberán enviarse electrónicamente y en formato PDF a la dirección organizacion@congresoconstrulan.com y deberán ajustarse a las condiciones descritas en las Normas para la redacción y presentación de las comunicaciones.
La inscripción al congreso permanece abierta en la web de Ihobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario