lunes, 10 de septiembre de 2012

La Unión Europea financia el desarrollo de nuevos proyectos ambientales

En el caso de España, se han seleccionado 29 proyectos que recibirán un total de 85,8 millones de euros, incluyendo varios con influencia directa o indirecta sobre el cambio climático.
ECOticias.
La Comisión Europea financiará con 268,4 millones de euros el desarrollo de 202 nuevos proyectos en el marco del Programa LIFE+. Los proyectos seleccionados proceden de 25 Estados miembros y abarcan diferentes ámbitos, como cambio climático, conservación de la naturaleza, políticas ambientales e información y comunicación ambiental.
En el caso de España, se han seleccionado 29 proyectos que recibirán un total de 85,8 millones de euros, incluyendo varios con influencia directa o indirecta sobre el cambio climático. Entre los beneficiarios de las ayudas se encuentran el Ayuntamiento de Enguera (proyecto Ecoglauca Ergon), el Ayuntamiento de Soria (proyecto CO2Cero), el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva (proyecto CO2 Algaefix), la Diputación Provincial de Granada (Proyecto Eutromed) y la Diputación Foral de Álava (proyecto PRO-Izki).

No hay comentarios:

Publicar un comentario