viernes, 19 de octubre de 2012

Volkswagen Jetta Hybrid

En concreto, el automóvil logró alcanzar una velocidad máxima de 301,18 kilómetros por hora, lo que supone un récord para los híbridos con un motor de menos de 1.5 litros de cubicaje
 ECOticias.
Un Volkswagen Jetta Hybrid con preparación especial ha conseguido alcanzar una velocidad punta superior a los 300 kilómetros por hora, durante unas pruebas realizadas en las salinas del antiguo lago Monneville, en Utah (Estados Unidos).
   En concreto, el automóvil logró alcanzar una velocidad máxima de 301,18 kilómetros por hora, lo que supone un récord para los híbridos con un motor de menos de 1.5 litros de cubicaje. Además, la velocidad media en la prueba fue de 299,84 kilómetros por hora.
   El Volkswagen Jetta Hybrid capaz de alcanzar estos registros estaba equipado con sistema propulsor capaz de generar 300 caballos, combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague con siete velocidades.
   En su versión de serie, el coche monta un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 caballos que, combinado con un eléctrico, elevan la potencia del sistema a 170 caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario