miércoles, 5 de septiembre de 2012

Euskadi. Arrancan los Premios a las Mejores Prácticas de Sostenibilidad Local Udalsarea 21

Las entidades miembro de UDALSAREA 21 queremos animar tanto a los técnicos y alcaldes de los municipios que forman parte de la Red como a aquellas entidades comarcales que nos agrupan a identificar aquellas actuaciones
ECOticias.
Los municipios miembros de Red Vasca de Municipios hacia al Sostenibilidad volvemos a celebrar una nueva edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Sostenibilidad Local Udalsarea 21, unos premios que quieren reconocer el compromiso y trabajo de las personas, municipios miembros y entidades comarcales que diariamente trabajamos por una sociedad más sostenible.
Las entidades miembro de UDALSAREA 21 queremos animar tanto a los técnicos y alcaldes de los municipios que forman parte de la Red como a aquellas entidades comarcales que nos agrupan a identificar aquellas actuaciones que hayan llevado a cabo a favor de la sostenibilidad local y a presentar su candidatura a esta 4. edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Sostenibilidad Local Udalsarea 21.
Tras el éxito de la pasada edición celebrada en el 2010, a la cual presentaron candidatura casi 50 municipios de la Red Vasca de Municipios hacia la Sostenibilidad, esta 4. edición pretende no sólo premiar las mejores prácticas sostenibles de Euskadi, sino celebrar un gran encuentro entre todos los municipios que apostamos por la sostenibilidad como valor indispensable de nuestra gestión.
Este año se mantiene en número de categorías, aunque varía una de ellas. De esta forma, las categorías a las que presentar nuestras propuestas son las siguientes:
  1. Cambio Climático
  2. Biodiversidad
  3. Educación por la sostenibilidad
  4. Sostenibilidad integral (nueva)
  5. Eco-Innovación
El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 21 de septiembre, por lo que os animamos a todos los miembros a hacer memoria, identificar aquellas iniciativas interesantes y a participar en esta 4. edición de los Premios a las Mejores Prácticas de Sostenibilidad Local Udalsarea 21. ¡Hagamos brillar nuestras iniciativas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario