lunes, 24 de septiembre de 2012

Según el ejecutivo los impuestos eléctricos fijan ‘evidentes incentivos’ a la inversión medioambiental

Las medidas incluidas en esta "importante reforma fiscal medioambiental" suponen una "acción decisiva" para "acabar definitivamente con los desequilibrios económicos
ECOticias
El Ministerio de Economía y Competitividad ha elaborado un documento dirigido a los inversores internacionales en el que asegura que los nuevos impuestos en el sector eléctrico establecen "claros incentivos" para "futuras inversiones bajas en carbono en el sector energético español".
   Las medidas incluidas en esta "importante reforma fiscal medioambiental" suponen una "acción decisiva" para "acabar definitivamente con los desequilibrios económicos que crearon en el pasado incertidumbre acerca de la estabilidad del sistema eléctrico", señala el Gobierno en el documento.
   El Ejecutivo también asegura a los inversores internacionales que los siete nuevos impuestos eléctricos permiten "restaurar la certidumbre y la predictibilidad a la inversión a largo plazo".
   Economía y Competitividad ha colgado el documento en la 'web' de 'The Spanish Economy', en la que informa en inglés a la comunidad internacional acerca de la evolución de las principales magnitudes económicas del país y de las reformas emprendidas.
   Antes de describir el contenido de las medidas fiscales, el Gobierno asegura que su aplicación "implicará un reparto justo de las cargas entre generadores de electricidad, tanto convencionales como de renovables, los consumidores y el sector público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario