viernes, 25 de enero de 2013

Lola y Pluto, los nombres de perro elegidos por los españoles como favorito

Lola y Pluto lideran el ránking de los nombres preferidos por los españoles para llamar a sus mascotas caninas, aunque los nombres clásicos como Tobby, Bobby, Linda o Perla siguen teniendo su público entre los propietarios de perros.


En referencia a los nombres de perro, a Pluto y Lucas les siguen, en orden de preferencia, Jack, Curro y Thor y en el caso femenino a después de Lola, los nombres de Luna, Chispa, Noa y Princesa, son los favoritos según datos aportados por la empresa Pet à Porter, especializada en productos y servicios para los animales de compañía.
Los nombres de personajes que aparecen en las películas y series de televisión o documentales de histórica son muy comunes por eso, nombres como Bruce, Byron, Thor o Curro, para perros, y Chloé, Nala, Gilda o Audrey en le caso de las perras se siguen utilizando.
Además toman especial relevancia aquellos nombres que por su popularidad suenan en todos partes o aquellos nombres que nos recuerdan a alguien o algo a quien admiramos o nos gusta. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario