viernes, 30 de agosto de 2013

El Gobierno Vasco se incorpora a la Fundación Valle Salado de Añana

La Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco ha manifestado su satisfacción por la decisión del Patronato “ya que desde aquí trabajamos y apoyamos constantemente la recuperación
ECOticias.
Tras el acuerdo, el Patronato estará compuesto por un máximo de doce miembros o patronos presididos por el Diputado General de Araba/Álava o persona que designe, cinco patronos de la DFA-AFA, uno del Ayuntamiento de Añana, dos del Gobierno Vasco y dos de la sociedad Gatzagak S.A.
La Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco ha manifestado su satisfacción por la decisión del Patronato “ya que desde aquí trabajamos y apoyamos constantemente la recuperación y promoción de este recurso social, cultural  y económico de Araba/Álava. Es una de las joyas del Territorio y ahí las instituciones tenemos que trabajar bien coordinadas. Llevamos años intentando conseguir el reconocimiento como Patrimonio Universal por parte de Unesco y se han dado grandes pasos. Es importante que los demos todos juntos y eso es lo que se está haciendo, la noticia es magnífica”.
La última reunión de la Fundación se celebró el pasado 22 de julio y en su acta se manifestaba “la satisfacción y el agradecimiento de la Fundación y de sus miembros por la decisión del Gobierno Vasco por su continuado compromiso con la recuperación del Valle Salado y por las inversiones realizadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario