jueves, 29 de agosto de 2013

HOMENAJE A LA TIERRA En Montserrat

Lo queremos hacer de modo holístico, por este motivo invitamos a personas, asociaciones y grupos que quieran compartir sus experiencias y conocimientos con los demás.
ECOticias.
El Homenaje a la Tierra – Montserrat 2013 es un punto de encuentro a modo de celebración para todas aquellas personas que sienten en su interior la inquietud del cambio. Nos dicen desde su organización: "Queremos reunir a maestros y pensadores que están trabajando en un nuevo paradigma, en una visión nueva del futuro de la humanidad". El evento se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre, en Les Comes, Súria, provincia de Barcelona. Adjuntamos el texto que ha preparado la organización para la prensa. Uno de los participantes es Arcadi Oliveres.
Lo queremos hacer de modo holístico, por este motivo invitamos a personas, asociaciones y grupos que quieran compartir sus experiencias y conocimientos con los demás. Desde la conciencia y las creencias, desde propuestas de orden social como la salud, la educación, la economía, la ecología, la alimentación, experiencias nuevas de organización social, etc. También queremos que nos acompañe la cultura a través de la expresión del arte, la música, el circo y otras manifestaciones que podamos incorporar. El modo de hacer realidad este proyecto consiste en un programa de cuatro días de encuentro en Les Comes- Súria (Barcelona), al abrigo de Montserrat. Para tal fin estamos preparando un espacio de camping para albergar a más de 2.000 personas que quieran alojarse uno o más días o toda la celebración. También esperamos a todos aquellos que quieran asistir de forma puntual, para participar en alguna de las actividades que proponemos. Disponemos de carpas, haimas, salas con diferentes aforos para realizar algunas actividades.

DOS GRANDES ESPACIOS
Hemos creado dos grandes espacios para las actividades más multitudinarias: un escenario para conferencias, mesas de debate y manifestaciones artísticas. Un espacio para las manifestaciones de carácter espiritual, que consiste en un circulo de piedras trazado en el suelo y un altar sin símbolos con vistas a Montserrat (en definitiva ofrecemos un pedacito de Tierra). Espacios para practicar yoga y otras disciplinas al aire libre. Un poblado de tipis para alojarse y compartir con las culturas indígenas invitadas.

Un espacio de información para las entidades sin ánimo de lucro que quieran estar presentes a lo largo de los cuatro días para informar de sus proyectos y actividades a todos los participantes. Una zona de spa de terapias para sanarse y relajarse. Un espacio de comedores con diversidad de alimentación para respetar todos los hábitos. Una zona infantil para que los niños puedan experimentar, jugar, aprender y entretenerse. Espacios expositivos y una sala de documentales permanente. Nuestra organización es sin ánimo de lucro, de modo que nadie recibe más gratificación que la satisfacción de participar en hacer posible este evento. En caso de beneficio se destinara a fines benéficos. Conozca más detalles sobre nuestra filosofía y si tiene alguna pregunta o duda acerca de nuestra organización o de nuestras actividades, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario