lunes, 30 de septiembre de 2013

Se forma la undécima depresión tropical en el centro del Atlántico

Una depresión tropical se transforma en tormenta cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 63 kilómetros por hora. EFE/ArchivoLa undécima depresión tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica se formó hoy al oeste de las Azores y puede convertirse en una tormenta en las próximas horas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
En un boletín el CNH indicó que el sistema tropical estaba localizado a 2.215 kilómetros al oeste-suroeste del archipiélago de las Azores y a 1.845 kilómetros al este-sureste de las Bermudas.
Arrastraba vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se desplazaba lentamente en dirección este con una velocidad de traslación de 7 kilómetros por hora.
Los meteorólogos del CNH, con sede en Miami, indicaron que el centro de la depresión se moverá de forma errática durante las próximas 48 horas y pude convertirse en tormenta hoy más tarde.
Una depresión tropical se transforma en tormenta cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 63 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario