lunes, 10 de junio de 2013

El Corte Inglés y MSC por la pesca sostenible

Con este objetivo, ambas entidades van a poner en marcha una campaña de promoción de los productos del mar que cuentan con la ecoetiqueta MSC
 ECOticias.
El Corte Inglés y MSC han unido sus fuerzas con motivo del Día Mundial de los Océanos, que se celebra este 8 de junio, para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la pesca sostenible para mantener la biodiversidad de los mares.
   Con este objetivo, ambas entidades van a poner en marcha una campaña de promoción de los productos del mar que cuentan con la ecoetiqueta MSC, una certificación que garantiza que el pescado proviene de una pesquería auditada de forma independiente para verificar, entre otras cuestiones, su impacto sobre el medio ambiente.
   En concreto, los supermercados de El Corte Inglés ofrecerán información sobre las opciones de compra de pescado capturado de manera sostenible. Así, entre el 7 y el 16 de junio, se colocará cartelería específica y los productos ecoetiquetados estarán especialmente señalizados en el lineal.
   Además, se repartirán dípticos explicativos de qué es MSC y qué productos certificados con su sello están disponibles en los supermercados del Grupo El Corte Inglés, según especifica la compañía.
   Esta acción informativa se verá reforzada con la presencia, durante los fines de semana, de una veintena de promotores en otros tantos centros, que explicarán a los clientes el significado de la ecoetiqueta. La campaña también estará presente en las redes sociales, a través del perfil de Facebook de El Corte Inglés, así como en la revista Aptc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario