Con este
objetivo, ambas entidades van a poner en marcha una campaña de
promoción de los productos del mar que cuentan con la ecoetiqueta MSC
ECOticias.
El Corte Inglés y MSC han unido sus fuerzas con motivo del Día
Mundial de los Océanos, que se celebra este 8 de junio, para
concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la pesca sostenible
para mantener la biodiversidad de los mares.
Con este objetivo, ambas entidades van a poner en marcha una
campaña de promoción de los productos del mar que cuentan con la
ecoetiqueta MSC, una certificación que garantiza que el pescado proviene
de una pesquería auditada de forma independiente para verificar, entre
otras cuestiones, su impacto sobre el medio ambiente.
En concreto, los supermercados de El Corte Inglés ofrecerán
información sobre las opciones de compra de pescado capturado de manera
sostenible. Así, entre el 7 y el 16 de junio, se colocará cartelería
específica y los productos ecoetiquetados estarán especialmente
señalizados en el lineal.
Además, se repartirán dípticos explicativos de qué es MSC y qué
productos certificados con su sello están disponibles en los
supermercados del Grupo El Corte Inglés, según especifica la compañía.
Esta acción informativa se verá reforzada con la presencia,
durante los fines de semana, de una veintena de promotores en otros
tantos centros, que explicarán a los clientes el significado de la
ecoetiqueta. La campaña también estará presente en las redes sociales, a
través del perfil de Facebook de El Corte Inglés, así como en la
revista Aptc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario