sábado, 29 de junio de 2013

¿Cómo construir sociedades creativas con futuro?

Las temáticas elegidas tienen que ver con el turismo rural (¿Cómo adaptarse a las nuevas tendencias del turismo rural?, del 9 al 26 de julio, 10 horas)
 ECOticias.
Es el cuarto año consecutivo de la Escuela, y queremos poner el foco en la construcción de sociedades más sostenibles, concienciadas y justas. El formato de aprendizaje de estas formaciones se basa en la interacción y el contacto continuo con los expertos invitados, consultores y compañeros. La metodología de aprendizaje incluye sesiones magistrales digitales, acceso a aulas virtuales con recursos y documentación, ejercicios prácticos de investigación, puesta en común y conclusiones. Los alumnos recibirán un certificado acreditativo al finalizar los cursos.
Las temáticas elegidas tienen que ver con el turismo rural (¿Cómo adaptarse a las nuevas tendencias del turismo rural?, del 9 al 26 de julio, 10 horas), la EBC (Sustainable Business y Economía del Bien Común, del 9 al 26 de julio, 10 horas) y la agricultura ecológica (Producción y consumo de alimentos ecológicos locales, del 2 al 26 de julio, 50 horas).
Los dos primeros cursos tienen un coste de 90 euros, si bien los inscritos podrán beneficiarse, como siempre, de las tarifas reducidas del 30% (para desempleados, estudiantes y trabajadores del tercer sector) y del 20% (para autónomos). La formación Producción y consumo de alimentos ecológicos locales es de carácter gratuito, pues está co-financiada por el Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario