jueves, 13 de junio de 2013

Schwarzenegger y Gillard unidos contra el cambio climático


El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y la primera ministra de Australia, Julia Gillard, escribieron un artículo de opinión conjunto para pedir medidas globales contra el cambio climático, informaron hoy medios locales.

Gillard y la estrella de Hollywood, quien llegó ayer a Australia para participar en una serie de charlas, se reunirán hoy en la ciudad de Perth, en el oeste del país oceánico, según la cadena local ABC.

Gillard y Schwarzenegger indicaron que a pesar de sus diferencias políticas ambos coinciden en que no se pude retrasar la adopción de medidas globales contra el cambio climático y recordaron que para finales de 2013 unas mil millones de personas vivirán en un país o estado en donde rige un impuesto a la contaminación de carbono.

"California y Australia tienen muchas cosas en común: el cambio climático amenaza a nuestros frágiles medioambientes y agrava seriamente los incendios, sequías e inundaciones, poniendo en peligro a nuestra importante industria agrícola", reza el artículo conjunto publicado por "news.com.au".

Schwarzenegger tiene previsto hablar en varias ciudades de Australia sobre su experiencia en los campos del culturismo, la industria del cine, en las finanzas y la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario