sábado, 30 de noviembre de 2013

Un incendio quema dos naves polígono de Cobatillas (Murcia)

Un incendio, cuya origen se desconoce, se ha declarado esta tarde en un polígono industrial de la localidad murciana de Cobatillas y ha afectado, al menos, a dos naves, la de la empresa de fabricación textil Liwe y otra anexa dedicada a la elaboración de puertas. EFEUn incendio, cuya origen se desconoce, se ha declarado esta tarde en un polígono industrial de la localidad murciana de Cobatillas y ha afectado, al menos, a dos naves, entre ellas la de la empresa de fabricación textil Liwe.
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el incendio se ha declarado alrededor de las 18:30 horas y ha afectado a la nave que la empresa fabricante de marcas como Pepe Jeans o Solido tiene en la carretera RM-414, de más de 7.000 metros cuadrados, así como a otra anexa dedicada a la elaboración de puertas.
Según las fuentes, en el lugar del siniestro trabajan bomberos del S.E.I.S. del ayuntamiento de Murcia y agentes de la Policía Local de la capital, así como bomberos del Consorcio del Parque de la localidad de Molina de Segura con dos vehículos.
También se han trasladado a la zona dos vehículos de extinción con brazo articulado y equipos autónomos de respiración para intervenir en el incendio, han señalado las fuentes, que han indicado que, a consecuencia de la intensidad del fuego, los bomberos tendrán que trabajar en la zona toda la noche.
Además, Protección Civil de Murcia y Cruz Roja han establecido de forma preventiva un dispositivo de asistencia sanitaria en la zona, han explicado las fuentes, que han apuntado que no se ha producido ningún herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario