lunes, 22 de octubre de 2012

'IV Jornada sobre Diseño Ecológico'

La jornada, en la que participarán representantes de las empresas Leroy Merlin, Gallina Blanca Star, Henkel Ibérica y Aguas de Mondariz
ECOticias
La organización Ecoembes celebrará mañana martes en el hotel Eurobuilding de Madrid la 'IV Jornada sobre Diseño Ecológico' bajo el tema 'Estrategias empresariales para un packaging más sostenible'.
   La jornada, en la que participarán representantes de las empresas Leroy Merlin, Gallina Blanca Star, Henkel Ibérica y Aguas de Mondariz, será una oportunidad para que los asistentes compartan experiencias sobre empaquetado sostenible, la búsqueda de materias primas renovables y la optimización de los procesos de producción y distribución y sobre la gestión de los residuos, entre otros temas.
   La inauguración del acto será a las 10:00 horas y correrá a cargo del director general de Ecoembes, Óscar Martín, y de la jefa del Departamento de Envases y Sostenibilidad de la misma empresa, Esther Colino. A lo largo de la mañana intervendrán los representantes de las demás entidades para aportar sus claves para el desarrollo del empaquetado sostenible y la reducción del impacto ambiental de los envases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario