miércoles, 6 de febrero de 2013

QUESOS 'BIO' Betara

Los quesos de Betara son quesos con sabor y aroma originales, con identidad propia. La firma utiliza las leches más naturales del Pirineo. Además, Betara cuenta con el primer queso en toda Catalunya
ECOticias.
Betara es una empresa familiar vinculada a la elaboración de productos artesanos que siguen los procesos naturales y tradicionales de la comarca del Lluçanès (Catalunya). Sus años de experiencia en el mundo de los derivados lácticos hicieron que se especializaran en la producción de queso, tanto de cabra, oveja como de vaca. Betara tiene como objetivo ofrecer un queso de calidad en un mercado donde el prestigio del etiquetado artesanal y ecológico es fundamental. Dispone de una línea de quesos ecológicos de gran calidad. Estarán presentes en la nueva e inminente edición de BioCultura Valencia.
Los quesos de Betara son quesos con sabor y aroma originales, con identidad propia. La firma utiliza las leches más naturales del Pirineo. Además, Betara cuenta con el primer queso en toda Catalunya que sigue el proceso de producción de agricultura ecológica.
Cabe destacar que, debido a las características de los procesos de elaboración artesanal, esta empresa cuenta con unos productos altamente valorados en el sector gourmet. Por ello, algunos de estos quesos han sido premiados en el World Cheese Awards 2010. Tienen quesos ecológicos de vaca, oveja y cabra. Dicen: “Somos artesanos y nuestros productos son de calidad porque, a lo largo de los años, de las épocas, hemos ido recogiendo lo mejor y más granado de la forma de hacer queso de esta comarca y hemos ido perfeccionando los sistemas hasta obtener los productos de más alta calidad nutricional y organoléptica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario