jueves, 26 de julio de 2012

El Ministerio manifiesta su intención de no destrozar el sector fotovoltaico

En la misma, el responsable de la Asociación ha mostrado su total disposición para colaborar de una forma racional y proporcionada, junto con el resto de las tecnologías
 ECOticias.
Esta mañana, el Presidente de ANPIER, Miguel Ángel Martínez-Aroca se ha reunido con los responsables del Ministerio de Industria que están elaborando las medidas a tomar para la modificación del sector energético.
En la misma, el responsable de la Asociación ha mostrado su total disposición para colaborar de una forma racional y proporcionada, junto con el resto de las tecnologías, en la resolución del problema del déficit de tarifa, del que no somos responsables.
Tras la reunión mantenida, ANPIER confía en que las decisiones a tomar por el Ministerio sean acordes a la racionalidad y a la defensa de la seguridad jurídica del país.
La Asociación se muestra serena al verificar que el Ministerio es plenamente consciente de la situación límite a la que estarían abocados los pequeños productores de ser ciertas las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en los últimos días.
A tal efecto, el Ministerio solicita un margen de confianza para poder encajar una salida al problema que ayude al interés general y no destroce a los pequeños en perjuicio de los grandes.
La reunión que estaba prevista con el Ministro se ha derivado directamente con los responsables técnicos de la elaboración de la norma, como muestra de buena voluntad para la resolución conjunta del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario