martes, 25 de septiembre de 2012

Presentan campaña ''Lover de lo verde'' a la que se suman celebridades


La organización Las Páginas Verdes que opera desde hace cinco años, presentó la campaña "Lover de lo verde", a la que se sumaron como voceros Max Villegas, Alyosha Barreiro, Ximena Herrera y Osvaldo Benavides.

El fin de esta empresa es cuidar al medio ambiente, mediante compras responsables y en este contexto, se demuestra que amar al planeta es tan fácil como comprar productos que no lo dañen, informaron en conferencia de prensa miembros de Las Páginas Verdes.

Los nuevos voceros al igual que todos los ciudadanos son consumidores y en esta ocasión representan la voz de miles de personas que prefieren productos verdes sobre los tradicionales para incorporar la sustentabilidad en el cada día.

La directora de Las Páginas Verdes, Paulina Moreno, señaló que "hoy los invitamos a conocer la quinta edición del directorio y que la tomen como una verdadera guía de compras verdes".

Expresó que en esta edición se podrán encontrar sugerencias para tomar mejores decisiones, consejos para regalos, artículos de expertos y más de dos mil 500 productos y servicios que ayudarán al lector a optar por un estilo de vida ambientalmente responsable.

Este año, comentó Moreno, "el directorio presenta un diseño completamente distinto: lleno de color, fotografías y gráficos, entre otros muchos elementos visuales, que demuestran en cada página que la felicidad se encuentra en las pequeñas decisiones que hacen de éste un mejor planeta para vivir".

A partir de octubre se distribuirán 150 mil ejemplares del único directorio verde a nivel nacional, de manera gratuita para el usuario, por medio de aliados entre los que se encuentran cafeterías, revistas y tiendas de belleza, entre otros.

El presidente de Las Páginas Verdes, Rodrigo Villar, aseguró "sabemos que impulsar la economía verde en México en gran parte es promover la vinculación entre las empresas que ofrecen productos sustentables y el consumidor que busca opciones verdes para sus compras".

Conforme a la filosofía de Las Páginas Verdes el cuidado del medio ambiente le corresponde a todos los ciudadanos profesionistas, amas de casa y los jóvenes.

El conductor Max Villegas, en su papel de vocero, aseveró ante medios de comunicación que "yo quiero cuidar el planeta, sé que comprar este tipo de productos nos hace bien a todos".

La actriz Ximena Herrera dijo que "en mi caso procuró usar lo menos posible productos de belleza de grandes firmas internacionales, pues la mayoría de estos artículos que tienen grandes campañas publicitarias, invierten mucho en químicos que dañan al planeta".

El actor Osvaldo Benavides reflexionó que "los seres humanos no somos malos, lo que si somos es muy ignorantes. Yo en lo personal encuentro que al ser consciente mi vida es más completa y por lo tanto más placentera, así que buscar la manera de cuidar al medio ambiente es parte de nuestra responsabilidad como consumidores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario