sábado, 13 de octubre de 2012

Limpia, Hidrata y Combate la celulitis con este Pack de Cosmética Natural Floral Alacris.

Pack de Cosmética Natural Floral Alacris para el cuidado de la piel. Libre de Parabenos y no testada en animales
ECOticias.

Descripción de la oferta

Lote de 3 productos de Cosmética Natural Floral Alacris:
 
Crema Limpiadora Triple Acción de 150ml
Mascarilla Hidratante Mineralizada de 150ml.
+ Crema Anticelulítica Termolítica Silma de 150ml,
valorado en 56.92€ , ahora por sólo 28.46€


Crema Limpiadora Triple Acción 
 

Para todo tipo de pieles, limpia, tonifica y exfolia en un solo paso.

Ingredientes Activos: Microgránulos de Coco y Aloe Vera.

150ml


Mascarilla Hidratante Mineralizada    

Para todo tipo de pieles. Proporciona un confort inmediato dejándola profundamente hidratada, regenerada, suave y elástica.

150ml


Crema Anticelulítica Termolítica Silma

Su acción Lipolítica, degrada los lípidos contenidos en los nódulos grasosos. Activa la circulación para favorecer la deslocalización de estas grasas. Mejora la circulación natural de los líquidos intercelulares.

Ingredientes activos: Extracto de nuez de cola, jengibre, canela y curcuma.

150ml


ALACRIS: COSMÉTICA NATURAL FLORAL

Elaborada con ingredientes puros y activos extraidos de flores y plantas. No testada en animales. Libre de parabenos. Cosmética con conciencia, nuestra razón de ser

La tecnología floral es el proceso de elaboración para obtener fluidos concentrados, consiguiendo extraer de las flores y plantas su sistema molecular  más puro. La tecnología floral se basa entonces en la elección de la parte de la planta a trabajar, del fluido y las técnicas de extracción a aplicar.

Las raíces, los tallos, las hojas, las flores o las semillas no contienen las mismas moléculas activas. Cada parte de la planta presenta características muy diferentes y para obtener mejores resultados hay que concentrar el trabajo de extracción en partes de las flores bien determinadas.

Los fluidos extractores utilizados nos permiten obtener los diversos principios activos. Hay diseñadas diferentes técnicas de extracción para no dañar las moléculas al ser extraídas. Se elige la temperatura de extracción en función del extracto y de las moléculas activas deseadas, combinando las técnicas de maceración y percolación. Si los principios activos son volátiles se utiliza el método de destilación, ya que los otros métodos provocarán la vaporización y la pérdida de estas moléculas.

Conseguimos aportar a la piel todo aquello que necesita: vitaminas, aminoácidos, lisina, pectina, minerales, etc., consiguiendo hidratar, regenerar, revitalizar, recuperándose de todos los problemas y carencias de la piel, sin agredirla y respetando el manto hidrolipídico. Una elaboración con activos naturales de reconocida eficacia, ofreciendo una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y la corrección de las alteraciones que pueda presentar por los efectos de la edad, contaminación, radiaciones solares...

Para ello contamos con profesionales y técnicos especializados en cosmética, una infraestructura tecnológica y procesos que cumplen las normativas internacionales más exigentes: ISO 9001:2008, lo que garantiza los niveles de calidad, seguridad y eficacia de los productos. La innovación tecnológica es la más importante fuente de cambio en la cuota de mercado entre firmas

Lo mejor

  • A tu alcance, 3 productos para todo tipo de pieles.
  • Cosmética Natural Floral, fabricada con conciencia.
  • El descuento del 50% sobre el precio habitual + portes incluidos

Condiciones

  • Los gastos de envío están incluidos en el precio del lote de productos Alacris.
  • El plazo de entrega, realizado por mensajería es de 36-72 h. desde la realización del pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario