martes, 5 de febrero de 2013

Mazda Skyactiv, premio Tecnología Automovilística Ecológica 2013 en EEUU

Según informó la empresa en un comunicado, esta innovación de Mazda se ha impuesto a otras diez tecnologías, que ha sido elegidas como las más ecológicas de 2013
 ECOticias.
El conjunto de tecnologías Skyactiv de la firma japonesa de automóviles Mazda ha sido galardonada con el premio 2013 Green Car Technology Award (Tecnología Automovilística Ecológica 2013), otorgado por el 'Green Car Journal' con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Washington.
   Según informó la empresa en un comunicado, esta innovación de Mazda se ha impuesto a otras diez tecnologías, que ha sido elegidas como las más ecológicas de 2013, dado que se comercializan en modelos que están actualmente a la venta y porque contribuyen a mejorar la eficiencia y ha reducir el impacto sobre el medio ambiente.
   El editor de la publicación, Ron Cogan, indicó que el planteamiento de Mazda al incorporar la gama de tecnologías Skyactiv en sus nuevos modelos "resulta muy importante". "Resulta verdaderamente primordial optimizar todo el vehículo, desde el motor y la transmisión hasta el chasis, la carrocería y todos los componentes grandes y pequeños que conforman un vehículo moderno", añadió.
   Mazda indicó que tanto el CX-5 como el Mazda6 son parte de la nueva generación de modelos de la marca, y, además de contar con el nuevo lenguaje de diseño Kodo, incorporan la tecnología Skyactiv, que ayuda a reducir el consumo de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario