sábado, 22 de octubre de 2011

Fibes acoge la primera feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible


El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acoge desde este viernes y hasta el domingo 23 la primera feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible, Eco Sevilla, para ofrecer a todos los ciudadanos actividades, productos y servicios relacionados con el cuidado del medio ambiente.
 ECOticias.
Este evento, según ha informado en una nota la organización, espera recibir más de 30.000 visitas durante el fin de semana. Con la colaboración del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), la cita cuenta con el objetivo de ofrecer desde Andalucía un punto de encuentro entre profesionales del sector ecológico y los ciudadanos.
   La feria contará con "casi un centenar de expositores" que darán a conocer sus productos y servicios ecológicos, así como más de 60 actividades como talleres y conferencias. Eco Sevilla estará compuesto por stands de juguetes ecológicos, alimentación sana, agricultura ecológica, ahorro de energía, papelería, herbodietética o cosmética e higiene natural.
   Eco Sevilla, que se inaugura este viernes a las 11,00 horas, está concebido para que empresas y organismos del sector utilicen el evento como plataforma de expansión e intercambio de experiencias, para que los visitantes reciban todo tipo de información sobre ecología y medio ambiente, y para que los niños aprendan de forma divertida y didáctica la importancia de cuidar y proteger el mundo en el que viven.
   Entre los objetivos aparece contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día, educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables, y fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario